lunes, 22 de abril de 2013

The Anonymous Love Story

Curiosamente, el nombre de esto está en inglés, pero escribo en español, que ironía. 
¿Qué quién soy? Sencillo, soy Anónima... ¿Que qué hago? sólo comparto con alguien mi vida... tal vez alguien esté pasando por lo mismo que yo, tal vez no, tal vez sólo quieres leer esto, y está bien. 
¿Mi vida? es algo complicado. Y por complicado no me refiero a las relaciones en Facebook. Simplemente mi familia es algo complicada. 

Saben, mis padres se casaron sin siquiera conocerse bien. Sólo una mirada bastó para "enamorarse" el uno al otro. Hasta te hace creer en el amor a primera vista pero, después de 23 años de casados... ya nada es lo mismo. Y menos cuando no conoces a la persona con la que pretendes pasar el resto de tu vida. Como posiblemente se imaginarán, se divorciaron. Creo que fue la mejor decisión que alguna vez han tomado. Bueno...ni tan decisión, fue algo mas a la fuerza. Cuando uno de los dos no quiere el divorcio y la otra sí lo quiere... Todo se vuelve un lío. 

Gracias a Dios yo tenia 16 años, mas o menos, sin embargo, por no ser mayor de edad necesitaban una firma mía. ¿Para qué? Honestamente, no recuerdo. Sólo recuerdo que me sacaron de clases para ir a los juzgados, esperar sentada una hora junto a mi mama y después de eso escuchar a un Sr hablarme como si fuese una niña de 5 años. Firmé, nos retiramos, y de ahí lo demás es historia. 

Lo peor de pasar por algo así es siendo la mas pequeña de la familia. Todo...absolutamente...TODO cae en ti o termina afectándote a ti. ¿No? Pregúntale a tus amigos que hayan pasado por eso y dime: ¿Cómo lo pasaron? 

Pues este es el comienzo de una larga escritura. 
Atentamente:
Anónima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario